A ganar en casa, meta de Diego García

En sus últimos tres compromisos Morelia viene con dos victorias y una derrota

Atlético Morelia enfrentará este domingo en el estadio Morelos al Tapatío, equipo con el que tiene una cuenta pendiente tras caer ante estos en la final pasada, pero ahora con el presente compromiso dentro del torneo regular, por lo que buscarán un buen resultado en casa en la fecha 9 de la Liga de Expansión.

Las dos escuadras vienen con un paso similar en su accionar futbolístico por lo que será un encuentro de poder a poder en el «Coloso del Quinceo» donde Morelia tiene buenas actuaciones y continúa invicto, lo que puede ser la ventaja para el cuadro michoacano para poder sacar otro positivo resultado, expresó el jugador canario, Diego García.

“Es un partido interesante, más por lo que comentas, es una final que perdimos contra ellos, claro que nos sabe poquito diferente pero más que nada porque sabemos que estos partidos en casa eran muy importantes para mantenernos allá arriba”, afirmó.

Por su parte Tapatío de visitante pierde muchas unidades pues cuenta con tres empates y una derrota, situación que buscarán cambiar en esta visita y poder obtener su primera victoria fuera de casa.

En sus últimos tres compromisos Morelia viene con dos victorias y una derrota, en tanto que los de Jalisco ganaron dos e igualaron en uno.

Entradas relacionadas